El fin de una mente abierta, es llenarla de algo valioso

Compartiendo el conocimiento

ANDANDO POR EL MUNDO BLOGERO abril 8, 2013

Filed under: Libre expresión — margodnie @ 9:37 pm
Tags: ,

Hoy, es mi primer día con un blog, nunca me había llamado la atención, aunque a veces leo algunos, sobre todo de repostería y cocina, que es algo que me encanta. En verdad, y siendo sincera esto es más una obligación, pero quizás aprenda más de este mundo y me guste… y continúe haciendo mis andanzas por aquí.

De todos modos, no se muy bien de que hablar, como expresarme para que parezca interesante. He pensado en introducir conceptos y temas que yo vaya aprendiendo en mi día a día. Siempre estoy buscando información sobre cualquier cosa, y me gustaría que también la gente que lo lea, ese día, no se acueste sin aprender algo nuevo, aunque  sea una simpleza, pero siempre surgen dudas sobre lo más insignificante, porque no le damos la importancia que debe.

Concluir este primer post diciendo una frase que me gusta mucho y que la oí de la película Hackers (Conspiración en la red): EL CONOCIMIENTO HUMANO PERTENECE AL MUNDO.

Aquí os dejo la película por si queréis verla en vuestro tiempo libre, a mí me pareció muy interesante.

 

Responder

